Ovación

Central nunca le encontró la vuelta al partido y cayó sin atenuantes ante River por 2 a 0

El equipo canalla fue superado por el Millonario durante prácticamente todo el juego. Los goles los marcaron Teo Gutiérrez a los 16 y Pisculichi a los 34 del segundo tiempo. Russo puso a Becker, Barrientos y Acuña pero no hubo reacción.

Domingo 17 de Agosto de 2014

Central dejó una imagen desdibujada en el Monumental donde sólo propuso un partido de igual a igualen los primeros quince minutos del primer tiempo, hasta que llegó el gol de Teo Gutiérrez y el resto del juego fue un monólogo del local que recién a poco del final pudo aumentar el marcador con un golazo de Leonardo Pisculichi. Los errores defensivos fueron una constante en el canalla que no tuvo atisbo de reacción para cambiar la historia.
 
En el primer tiempo Central la sacó barata ya que si bien arrancó parejo. con jugadas de peligro en ambos arcos, después del gol Caranta se transformó en figura, y en dos ocasiones lo salvaron los palos.
 
El delantero colombiano rompió la red del arco de Caranta cuando había pasado un cuarto de hora y conectó una habilitación de Vangioni que aprovechó que la defensa canalla quedó mal parada. Teo ingresó por derecha y venció al arquero con un derechazo bien arriba.
 
A los 24 nuevamente Teo pateó desde afuera del área un tiro violento y esquinado que el arquero canalla pudo sacar al córner. En ese mismo minuto fue Funes Mori el que cabeceó al ángulo pero salvó Caranta.
 
A los 27 otra clarísima para River cuando Sánchez desbordó por derecha metió un centro que cruzó todo el área, enganchó Rojas que entraba por izquierda y el zurdazo se estrelló en el palo.
 
Ante los incesantes ataques del local, Russo metió un cambio a los 29 de la primera parte al mandar a Pablo Becker a la cancha en lugar de Antonio Medina, pero Central nunca reaccionó, y lo mejor que le pasó en este primer tiempo es perder sólo por un gol.
 
Al final del primer tiempo Kraneviter vio la amarilla al final por falta violenta en el medio a Jonás Aguirre, mientras que en central fue amonestado Franco Niell.
 
En el entretiempo Russo mandó a la cancha a Barrientos por Nery Domínguez, y luego a Acuña por Niell, pero no hubo reacción.
 
Central no tuvo profundidad, no fue preciso en el manejo del balón y tuvo fallas en defensa.
 
Tantas ventajas fueron aprovechadas por el local, que en el segundo tiempo siguió con la misma tónica y enseguida hubo una media vuelta de Mora, quien contuvo Caranta, un tiro de Sánchez  que se fue cerca del palo derecho y un centro Teo para el cabezazo desviado de Vangioni.
 
Central se adelantó en el campo para tratar de empatar el partido y lo intentó con pelotazos que fueron controlados por la  última línea del conjunto de Gallardo.
 
El que aprovechó un envío largo fue Pisculichi que enganchó dos veces ante Tomás Berra y sacó un fuerte zurdazo al ángulo que le aseguró el resultado al local.
 
En los últimos diez minutos, el millonario pudo marcar otro tanto, pero careció de precisión. Mientras que el visitante no pudo salir de su mediocridad e impotencia.
 
Central sigue sin ganar en el Monumental desde el  31 de agosto de 1997 y en este torneo suma tres puntos que cosechó en la primera fecha ante Quilmes.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS