Ovación

Central, Newell's y los clubes de Rosario apoyan a Tinelli para ser presidente de AFA

Los canallas, los rojinegros, Mario Gianmaria, de la ARF, y Central Córdoba le dieron el aval al vice de San Lorenzo en la elección del próximo 3 de diciembre en la que competirá con Segura.  

Jueves 26 de Noviembre de 2015

Las autoridades de los clubes más importantes de Rosario le dieron el aval a la postulación de Marcelo Tinelli para que se convierta en el sucesor de Julio Grondona en la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) de cara a las elecciones del próximo 3 de diciembre próximo en la que competirá con Luis Segura, el actual titular. 
 
Y así lo ratifica una foto que circuló hoy en la que Tinelli posó junto a las autoridades de Newell's (Jorge Ricobelli y Vicente Tasca), el presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF), Mario Gianmaría, el vice de Central Córdoba, Luis Stern, y los vices presidente de Central, Luciano Ceffaratti y Ricardo Carloni. 
  
Las autoridades de Newell's ya habían brindado su apoyo, al igual que Mario Gianmaría, quien le dio el aval desde el principio, mientras que las autoridades canalla cambiaron su apoyo en las últimas horas y ahora avalarán al vice presidente de San Lorenzo, algo que fue adelantado anoche a Ovación por fuentes canallas.  
 
Algo similar ocurre con Central Córdoba que también le dio el aval. 
 
Al respecto hay que decir, que en su afán por lograr apoyo, Tinelli llegará mañana a Rosario para reunirse con las principales autoridades de Central y de Newell's. 
 
Al mediodía, mantendrá un almuerzo con los principales referentes canallas, mientras que a las 14.30 se trasladará hasta el predio que Newell's tiene en Bella Vista, donde se encontrará con los dirigentes rojinegros y posteriormente brindará una conferencia de prensa. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario