Ovación

Central: Nery reconoció que “lamentamos los cinco empates consecutivos de local”

El mediocampista central reconoció que todavía "tenemos la ilusión y la fe de que Boca venga a Rosario a definir" el título en la última fecha del campeonato.

Lunes 19 de Octubre de 2015

El volante Nery Domínguez admitió hoy que en Central “lamentan” los cinco empates consecutivos que consiguieron como locales durante este campeonato porque eso le impidió llegar al final del campeonato mucho más cerca de Boca el líder del torneo.

“Nos lamentamos mucho hoy los cinco empates consecutivos de local. Por ejemplo de haberle ganado a San Lorenzo (2-2 por la 27ª fecha) estaríamos hablando de otra cosa”, señaló el mediocampista central.

El conjunto que dirige Eduardo Coudet desplazó ayer del segundo lugar de la tabla a San Lorenzo, y hasta la próxima fecha cuenta con posibilidades de aspirar al campeonato, ya que en la última jornada enfrentará como local a Boca. “Tenemos la ilusión y la fe de que Boca venga a Rosario a definir, es el partido que estamos esperando. La mayoría de los rivales que vinieron al Gigante especularon demasiado. Mientras las matemáticas nos den, vamos a dar pelea”, puntualizó.

Cuando se le preguntó por lo motivos que llevaron al juvenil equipo de Central a estar metido en la pelea por el título, Domínguez expresó que “nosotros jugamos como entrenamos en la semana, respetamos la identidad, y eso se nota. Central se ganó un respeto”.╠

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS