clasico rosarino

Central modificará el sistema de entradas de protocolo

Así lo adelantó el presidente canalla Rodolfo Di Pollina. Seguridad provincial remitió material fílmico a la Secretaría de Control para evaluar el accionar policial

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Los innumerables inconvenientes que padecieron muchos socios de Central en la previa al clásico del domingo impusieron que los diferentes sectores involucrados se hicieran cargo del dislate, y en función de ello Central y el área de seguridad provincial dispusieron una serie de medidas para corregir y determinar las responsabilidades correspondientes.

En este contexto, en la administración de Central ya analizan una serie de medidas para evitar la falsificación como así el uso indebido de las entradas protocolares, las que fueron adelantadas esta tarde a La Capital por el presidente del club, Rodolfo Di Pollina.

>> Leer más: En Central, el protocolo dejó afuera a socios

"Se adoptarán una batería de modificaciones que impidan falsificar esas entradas a través del sistema de chips, como así implementar el registro nominal de las mismas, entre otros cambios que garanticen la transparencia y que serán comunicadas oportunamente a todos los asociados", enfatizó el directivo.

"El chips y el registro nominal nos permitirá hacer un seguimiento de cada entrada", aseveró.

>> Leer: La provincia negó que la policía haya reprimido

Di Pollina también informó que están en "plena recopilación de denuncias acompañadas por videos e imágenes para disponer las acciones correspondientes, y si el área legales del club considera que hay suficientes elementos se procederá en consecuencia", amplió el presidente canalla.

dipo.jpg

En paralelo, desde la Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe se remitió a la Secretaría de Control todas las imágenes públicas y las realizadas por el personal de la Policía de Investigaciones como así de la Dirección de Seguridad Deportiva en el marco del operativo del clásico.

>> Leer: Prometen resarcir a hinchas tras incidentes

Desde el área provincial informaron que todo lo remitido está a disposición de la justicia en caso que se considere una actuación al respecto, y que el informe fue acompañado por mucho material fílmico, el que facilita al control de las acciones del personal policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario