Central: Miguel Ángel Russo fue elegido el mejor entrenador de la fecha por la LPF
El director técnico canalla condujo a su equipo a la victoria ante Newell's en el Gigante y mantuvo su invicto al frente del equipo de Arroyito en el clásico de Rosario

Miércoles 04 de Octubre de 2023

En el clásico de las fechas del torneo Central logró dar el golpe en el Gigante de Arroyito ante Newell's, una victoria que llenó no sólo de alegría a los canallas sino que dejó heridas en su rival por la derrota a la que fue sometido. Algo que siempre sucede cada vez que se juega un encuentro de estas características y con tanta pasión en el medio. Pero la victoria elevó aún más la imagen de Miguel Ángel Russo, quien fue elegido como el técnico de la fecha.

"Les presentamos al mejor DT de la fecha 7 de la Copa Sur Finanzas 2023: Miguel Ángel Russo, el entrenador de Rosario Central, que el último fin de semana le ganó a su clásico rival Newell's por 1 a 0", publicó en su cuenta oficial de Twitter la AFA.

La victoria en el clásico ante su eterno rival no hizo otra cosa que enaltecer su figura, ya que mantiene su racha de buenos resultados y sin haber perdido ninguno de los duelos rosarinos en los que le tocó dirigir al canalla. En total lleva seis triunfos y cinco empates.

Si bien en el torneo Central se hizo fuerte en Arroyito, pero le cuesta sumar en condición de visitante, la victoria frente a Newell's le entregó un crédito extra no sólo a su figura sino a los jugadores.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1709327471521218946&partner=&hide_thread=false

cccc