Ovación

Central: Méndez no entrenó y está en duda para jugar el domingo en Tucumán

El volante de Central arrastra una molestia en el muslo derecho. Ayer se retiró de la práctica y hoy el DT tuvo que improvisar en esa posición y ubicó a Andrés Franzoia. Además, volvió a ensayar con el esquema de línea de tres, cinco mediocampistas y dos delanteros y así prescindió nuevamente de Borzani.

Jueves 02 de Abril de 2009

Rosario.- El volante de Central, Jesús Méndez no entrenó esta mañana y su presencia para el domingo estaría más que comprometida a raíz de una molestia que acarrea en el muslo derecho. Ayer se retiró de la práctica y hoy el DT tuvo que improvisar en esa posición y ubicó a Andrés Franzoia. Además, volvió a ensayar con el esquema de línea de tres, cinco mediocampistas y dos delanteros y así prescindió nuevamente de Borzani.

El director técnico de Rosario Central ordenó esta mañana en el Gigante una práctica de fútbol formal en la que ensayó bajo una torrencial lluvia con los que supuestamente serán los titulares que el próximo domingo se medirán desde las 19.30 con San Martín de Tucumán.

A la hora de armar el equipo, Merlo no pudo contar otra vez con Jesús Méndez porque el ex volante de Olimpo y River presenta un fuerte dolor en el muslo derecho y hasta que no le realicen los estudios no se podrá establecer cuál es el grado de su lesión. Entonces, Mostaza tuvo que improvisar y en esa posición ubicó a Andrés Franzoia por lo que el medio campo de cinco volantes quedó conformado con Alexis Danelón, Iván Moreno, Matías Escobar, Andrés Franzoia y Pablo Lima.

Mientras tanto, el director técnico volvió a parar una línea de tres defensores con Guillermo Burdisso, Walter Ribonetto y Diego Braghieri por lo que Leonardo Borzani otra vez se quedó afuera del equipo. De todas formas, Merlo no confirmó nada y no sería descabellado que vuelva a parar dos líneas de 4 y 2 delanteros a pesar de entrenar a lo largo de la semana con un esquema alternativo.

Mañana por la mañana habrá una nueva práctica en el Gigante y así las dudas se irán despejando. Pero, en principio, el equipo formaría con Broun, Burdisso, Ribonetto y Braghieri; Danelón, Moreno, Escobar, Franzoia y Lima; Zelaya y Caraglio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS