Ovación

Central en Mar del Plata: otra mañana exigente en lo físico

El plantel de Rosario Central culminó pasadas las 12 una nueva jornada matutina de entrenamiento en la pretemporada que está llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata, donde por el momento prevalece el trabajo físico.

Domingo 13 de Enero de 2008

Mar del Plata- El plantel de Rosario Central culminó pasadas las 12 una nueva jornada matutina de entrenamiento en la pretemporada que está llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata, donde por el momento prevalece el trabajo físico.

Los jugadores llegaron bien temprano al gimnasio Mares Club ubicado en la zona del Parque Luro. Allí efectuaron tareas en aparatos y colchonetas y posteriormente se dirigieron a la zona de Parque Camet, donde el preparador físico Mariano Lisanti ordenó una serie de pasadas de 400 metros.

Por la tarde, el plantel volverá a la rutina que viene cumpliendo desde su llegada, cuando desembarque alrededor de las 19 en la cancha del club Cadetes de San Martín para realizar ejercicios con pelota y algo de fútbol.

En tanto, se esperaba que el presidente canalla Horacio Usandizaga compartiera el almuerzo con los futbolistas y el cuerpo técnico, ya que mañana emprenderá su regreso a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario