Ovación

Central: Madelón se toma un día más para dar la lista de los que viajan

El director técnico de Rosario Central, Leonardo Carol Madelón, no dio a conocer hoy -como en principio estaba previsto- la lista de los 28 o 30 jugadores que viajarán pasado mañana a Mar del Plata para realizar la pretemporada.

Martes 08 de Enero de 2008

Rosario.- El director técnico de Rosario central, Leonardo carol Madelón, no dio a conocer hoy -como en principio estaba previsto- la lista de los 28 o 30 jugadores que viajarán pasado mañana a Mar del Plata para realizar la pretemporada.

Si bien el entrenador no dio los motivos, sí decidió esperar hasta mañana para dar la nómina definitiva del plantel canalla que trabajará en La Feliz entre el 10 y el 25 de este mes.

El plantel canalla practicó por la mañana en el predio de Palos Verdes y llevó a cabo su primer práctica formal de fútbol, donde se enfrentaron dos equipos integrados por los suplentes del plantel superior y jugadores de reserva.

Mientras tanto, un grupo de supuestos titulares realizaron movimientos físicos. El plantel y el cuerpo técnico compartieron posteriormente un asado y volverán a verse las caras mañana por la mañana en el mismo escenario.

En tanto, la dirigencia auriazul continúa con las tratativas para la incorporación de refuerzos, aunque esta mañana no se habían registrado novedades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario