Ovación

Central: Madelón se inclinó por Imperiale para jugar ante Banfield

El técnico Leonardo Carol Madelón confirmó este mediodía el equipo que mañana, desde las 16.10 y por la 7ª fecha del torneo Clausura, enfrentará a Banfield incluyendo a Andrés Imperiale en el carril izquierdo de la defensa.

Viernes 21 de Marzo de 2008

Rosario- El técnico Leonardo Carol Madelón confirmó este mediodía el equipo que mañana, desde las 16.10 y por la 7ª fecha del torneo Clausura, enfrentará a Banfield incluyendo a Andrés Imperiale en el carril izquierdo de la defensa.

Central entrenó esta mañana en el predio de Palos Verdes de manera muy liviana, realizando un trabajo regenerativo con una sesión de fútbol tenis.

Al término del entrenamiento, Madelón dialogó con la prensa y explicó que se inclinó por Imperiale “pensando en el juego aéreo de Banfield, que tiene jugadores altos. Pensé en ponerlo a Martín García, que quizás tenga más salida, pero me incliné por Imperiale por la cuestión aérea”.

El entrenador explicó que para quedarse con los tres puntos Central “tiene que tener paciencia. Ellos tienen muchos goles a favor pero si se fijan también muchos en contra y esa situación hay que aprovecharla”.

Luego del entrenamiento, el plantel canalla quedó concentrado en el hotel Plaza Real a la espera del encuentro de mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario