Ovación

Central: Madelón no arriesgaría a Méndez para el choque con Arsenal

El volante Jesús Méndez, quien ayer manifestó su intención de continuar jugando en Rosario Central, no sería arriesgado para el partido del sábado a la noche en el Gigante ante Arsenal, ya que hoy sintió una pequeña molestia en la zona afectada por una distensión de su rodilla izquierda.

Miércoles 14 de Mayo de 2008

Rosario- El volante Jesús Méndez, quien ayer manifestó su intención de continuar jugando en Rosario Central, no sería arriesgado para el partido del sábado a la noche en el Gigante ante Arsenal, ya que hoy sintió una pequeña molestia en la zona afectada por una distensión de su rodilla izquierda.

El jugador realizó trotes en el predio de Palos Verdes mientras sus compañeros realizaban hoy trabajos de definición pensando en el partido ante los de Sarandí.

Sí está claro que Hernán Castellano será el reemplazante de Christian Alvarez bajo los tres palos, mientras que aún persisten dudas sobre quienes integrarán la delantera ya que el colombiano Martín Arzuaga, José Vizcarra y Emilio Zelaya tiene chances de ser de la partida.

El plantel canalla volverá a entrenar mañana por la mañana, aparentemente en el Gigante, donde realizará una práctica de fútbol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario