Ovación

Central lució un Gigante sin banderas

El Ministerio de Seguridad provincial le negó al club colgar los trapos. Fue el único estadio del país que tuvo ese inconveniente.

Lunes 02 de Noviembre de 2020

El Gigante de Arroyito fue el único estadio del país que no exhibió banderas en el inicio de la competencia. Según certificó Ovación, la negativa llegó a la dirigencia de Central desde el Ministerio de Seguridad de la provincia. Si bien no se argumentó el motivo, desde el club optaron por acatar la orden, aunque se mostraron tan sorprendidos como las autoridades de la Liga Profesional cuando fueron informados muchísimo antes de que comenzara el partido. ¿La medida habrá sido solo por esta fecha o será así para el fútbol rosarino en sí? ¿O fue un castigo?

   Días atrás se hizo la reunión de seguridad para coordinar todo lo relacionado al encuentro entre Central y Godoy Cruz. Una vez que dejaron sentada toda la logística llegó la noticia extra que ningún canalla imaginaba.

   Desde el Ministerio de Seguridad le hicieron saber a los auriazules, sin deseos de entrar en detalles, que tenían prohibido colgar los tradicionales trapos . Fue la única acotación que hicieron y que desde Arroyito acordaron respetar pese a que no recibieron los argumentos que llevaron a la provincia a tomar la particular medida cuando en todos los estadios no hubo problemas para desplegar las banderas.

   Incluso desde Liga Profesional se mostraron muy sorprendidos porque no comprendían la negativa cuando una de las peticiones que consensuaron con la televisión fue precisamente que cada institución adornara la cancha con los emblemas de la casa para evitar además que se exhiban las tribunas vacías.

   El Gigante lució vacío literalmente. El canalla espera que ante Banfield esta medida quede como una anécdota. ¿O será que la disposición solo es para el fútbol rosarino¿ ¿O solo para Central?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario