Ovación

Central: por los incidentes, el plantel seguirá entrenando con custodia policial

Esta medida se tomó tras los incidentes del último sábado, en la que un grupo de hichas agredieron a los jugadores, luego de la frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 1 a 0, que disparó la bronca de los hinchas auriazules. La delegación viaja a Mar del Plata el miércoles, y entrena jueves y viernes en La Feliz.

Lunes 06 de Diciembre de 2010

Tras la derrota del sábado por la noche frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 1 a 0, un grupo de hichas agredieron a los jugadores auriazules. Este hecho motivó que el club canalla determinara que durante esta semana el plantel entrene con custodia policial y que el jueves y viernes traslade sus entrenamientos a Mar del Plata, donde el próximo sábado a las 20.10 cierre el semestre ante Aldosivi de esa ciudad, por la 18ª fecha del torneo de la B Nacional. 

En declaraciones radiales, el ex jugador canalla y representante en la ciudad de Futbolistas Argentinos Agremiados, Gerardo González, sostuvo que mañana y pasado los jugadores entrenen bajo estrictas medidas de seguridad por parte de efectivos policiales, al igual que sucedió en el trabajo regenerativo que efectuó el último domingo en el predio de Arroyo Seco, tras la derrota. Asimismo, se confirmó que las prácticas seguirán realizándose en el predio de Arroyo Seco.

Tras la derrota de Central el sábado en el Gigante frente al Lobo jujeño, la gente perdió la paciencia y un numeroso grupo de hinchas esperaron al plantel en la zona del vestuario para insultar y agredir, tanto a los jugadores como a los dirigentes del club de Arroyito.

Cabe recordar que el plantel hoy tiene día libre y que mañana por la mañana volverá a los trabajos en Arroyo Seco, el mismo lugar donde lo hará que el miércoles, mientras que después del mediodía emprenderá el viaje hacia Mar del Plata, donde entrenará el jueves y el viernes, con vistas al partido del sábado ante el equipo local.

El próximo partido de Central será el sábado a las 20.10 en Mar del Plata, cuando enfrente en la ciudad balnearia al local Aldosivi, por la 18ª fecha del torneo de la B Nacional.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS