Ovación

Central logró acordar la extensión del contrato con Nery Domínguez

Pese a las diferencias que existieron en los últimos días, en las últimas horas se avanzó en el acuerdo para la continuidad del volante, que está cerrada y que el lunes a las 18 en la sede se firmará el vinculo. También están muy cerca de firmar Rafael Degado, Pablo Becker, Mauricio Caranta y Franco Peppino   

Viernes 28 de Junio de 2013

Tras muchas idas y vueltas, Central llegó a un acuerdo con los representantes para extender el contrato con el juvenil volante canalla Nery Domínguez. Con este acuerdo el vinculo se extenderá hasta junio de 2016. La rubrica se firmará el lunes a las 18 en la sede del club. 
 
Las idas y vueltas del nuevo contrato tienen que ver con que cuando las partes habían acordado los términos del nuevo vinculo, según los representantes del jugador cambiaron los términos del mismo y querían que el futbolista firmara por productividad. 
 
Ahora, luego de marchas y contramarchas y de varias charlas, y cuando parecía que el acuerdo estaba más lejos que cerca, las partes limaron algunos detalles de la negociación que allanaron el camino para que Nery firme su nuevo vinculo y pueda jugar el próximo torneo con Central en primera división.
 
Iván Hernández Larguía, representante del jugador, se reunirá durante los próximos días con el tesorero del club Eduardo Macías para ultimar los detalles y sellar el acuerdo con la firma del nuevo convenio. 
 
Nery disputó 35 partidos y convirtió 3 goles en la temporada 2012/13, en la cual consiguió el ansiado regreso a la primera división.
 
Siguiendo con el tema de los nuevos contratos, la semana que viene también estamparía la firma otra de las promesas de Central, Pablo Becker, que lo haría por un convenio más largo del estipulado originalmente y por una cifra mayor a la estipulada inicialmente. En este sentido cabe acotar que el club rechazó en los últimos días una ofreta de Catania de Italia por la "joya" del canalla. 
 
El que también tiene todo acordado para la extensión de su nuevo contrato es el defensor Rafael Delgado, quien estampará su ribrica en os próximos días. 
 
En lo que tiene que ver con al renovación de los préstamos hay que decir que las charlas con el representante Luis Grillo están avanzadas y las partes sostienen que la semana próxima llegarían a buen puerto. Lo mismo que con Mauricio Caranta, que en las próximas horas firmará la continuidad por un año más. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario