Ovación

Central lo hizo de vuelta: cuarta victoria consecutiva del canalla en el clásico

Los canallas ganaron por 1-0 con gol de Marco Ruben, para lograr el cuarto triunfo al hilo. Desde su vuelta a primera nunca perdió un clásico

Domingo 26 de Julio de 2015

Cuando Marco Ruben convirtió el gol canalla empezó a consumarse la cuarta victoria al hilo del canalla ante su clásico rival: Newell's. 
 
Es que con la victoria de esta tarde el canalla ganó el cuarto clásico de manera consecutivo desde que volvió a la primera división. 
 
Esta tarde fue 1-0 con una buena definición de Marco Ruben a la espalda del Coty Fernández, y ni un atisbo de reacción por parte de Oscar Ustari, tras una buena asistencia de Nery Domínguez.  
 
 

 
Cabe acotar que Central venía de ganarle 2-0 en el último partido, jugado el 10 de octubre del año pasado en el Coloso, con goles de Franco Niell y Nery Domínguez.
 
En tanto, el 10 de octubre de 2013 le había ganado por 2-1, en lo que significó el primer choque entre ambos, luego del paso del canalla por el ascenso. En esa ocasión, los goles fueron de Alejandro Donati y Hernán Encina, mientras que Maxi Rodríguez había marcado el empate parcial para los rojinegros. 
 
Y la otra victoria fue el 6 de abirl de 2014, en que le ganó 1-0 como visitante, también en el Parque, con el tanto de Franco Niell en el Parque. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario