Ovación

"Central lo ganó desde el minuto uno al noventa"

Coudet dijo que sus dirigidos debían "recuperar el juego" y hoy hicieron "un partido redondo".

Domingo 23 de Agosto de 2015

Un "partido redondo". Así calificó el técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, al trabajo de sus dirigidos ante Belgrano, al que derrotaron por 3 a 1 con categoría. "Central lo ganó del minuto uno al noventa", sentenció.

"Teníamos que recuperar el juego, el último partido con Quilmes habíamos jugado muy mal", arrancó Chacho Coudet tras la victoria en el Gigante, y sostuvo: "Me parece que trabajamos la semana muy bien para preparar este partido".

Dijo que Central tiene "un plantel corto, pero hoy teníamos la suerte de tener un gran banco de relevos, eso te da tranquilidad".

Destacó que hubo "mucha concentración, mucha intensidad, utilizamos un dibujo distinto e hicimos un partido redondo, porque Central lo ganó del minuto uno al noventa".

Si bien remarcó "la confianza de los jugadores para con el cuerpo técnico" como uno de los puntos a favor de este Central, puntualizó que "cuando las cosas salen bien uno se vuelve mucho más creíble".

Prometió intentar "seguir manteniendo todo lo bueno que se mostró hoy" pero se quejó del calendario, que los obliga a viajar para jugar con Ferro muy encima del partido por el torneo local: "Sería ideal tener un poco más de descanso, pero es poco lo que yo puedo hacer. Veremos qué pasa mañana, en los próximos días, ojalá que nos puedan dar esta posibilidad".

"Si no, nos adaptaremos y trataremos de dar lo mejor. Tratamos de poner lo mejor que tenemos acorde al partido que uno piensa y al esquema que uno quiere, podemos equivocarnos pero siempre intentamos poner los once que den lo mejor para ese juego", reseñó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario