Ovación

Central: Lo Celso confió que ante Argentinos "sentí que fue mi mejor partido en primera"

El talentoso mediocampista canalla aseguró que está "enfocado en el partido del viernes con Racing" por la semifinal de la Copa Argentina.

Lunes 19 de Octubre de 2015

Hoy todos hablan del pibe Giovani Lo Celso. Incluso hay versiones que indican que Manchester City estaría dispuesto a desembolsar ocho millones de euros por el habilidoso mediocampista de Central. Es que el zurdo tuvo una descollante actuación en el triunfo por 2-0 sobre Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. En ese sentido el habilidoso juvenil confió que "ayer sentí que fue mi mejor partido en primera".

Además, el crack canalla reveló que "de chico miraba mucho al Equi (Ezequiel) González, que era asistidor como me gusta a mí" y que "como hincha y como jugador siempre sueño con salir campeón con Central".

De cara a lo que viene, el mediocampista piensa en el futuro inmediato. Es que aseguró que "estoy enfocado en lo que será el partido del viernes con Racing", dejando en un segundo plano a la definición del campeonato.

Por último, en diálogo con el programa radial 2 de Punta que se emite por FM Súper 107.5, Giovani contó que "me siento muy cómodo. La presión que tenemos de ganar es muy linda".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS