Ovación

Central llegó a Salta y se prepara para enfrentar mañana a Guillermo Brown por la Copa Argentina

El plantel canalla arribó a la provincia del norte argentino y se dirigió al hotel. Esta tarde realizará trabajos livianos, de cara al debut de mañana en la copa contra el conjunto de Puerto Madryn.

Miércoles 01 de Febrero de 2012

A primeras horas de la tarde, el plantel canalla arribó a Salta, donde mañana por enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la Copa Argentina.

El vuelo del conjunto canalla partió este mediodía desde Aeroparque, y llegó a la provincia norteña unos minutos pasadas las 15, y desde allí se trasladaron al hotel Casa Real. Tras un breve descanso por el viaje, se espera que por la tarde-noche de hoy los dirigidos por Juan Pizzi realicen un entrenamiento liviano en uno de los parques de la zona.

El partido de mañana entre Central y Guillermo Brown será en el estadio Padre Martearena a las 17.30 y lo televisará la TV Pública, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Pizzi dispuso para el debut canalla en la Copa Argentina ir con lo mejor que tiene, apostando de esta manera a disputar los dos frente: el torneo de la B Nacional y la Copa Argentina.

Por ello el DT dispuso que viajen a Salta 19 jugadores, de los cuales se estima que los once titulares serían Broun; Ferrari, Talamonti, Lequi y Rivarola; Vismara y Mozzo; Biglieri, Carrizo y Ricky Gómez; y Castillejos. Además viajaron a Salta Manuel García, Zarif, Valentini, Méndez, Galvaliz, Monje, Medina y Toledo.

Vale recordar que el canalla jugará el lunes a las 19.10 en el Gigante de Arroyito contra Desamparados de San Juan, por la 19ª fecha de la B Nacional. Mientras que el sábado 11, a las 17, enfrentará también en el Gigante a Defensa y Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario