Ovación

Central: llegaron los transfers de Bracamonte y Toledo, pero no el de Freitas

Hoy llegaron los transfers de los delanteros Héctor Bracamonte y Javier Toledo, por lo que ambos están en condiciones de jugar mañana, a las 18.15 (por la TV Pública) en el debut de los canallas en la primera fecha de la B Nacional ante Sarmiento.

Viernes 10 de Agosto de 2012

La novedad más saliente en Central hoy es que llegaron los transfers de los delanteros Héctor Bracamonte y Javier Toledo, por lo que ambos están en condiciones de jugar mañana, a las 18.15 (por la TV Pública) en el debut de los canallas en la primera fecha de la B Nacional ante Sarmiento.

En cambio, el que todavía no fue habilitado fue el uruguayo Nicolás Freitas, cuyo transfers todavía no llegó de Everton de Chile.

Cabe acotar que los tres fueron habilitados por la AFA para jugar, pero restaba el transfer para que puedan estar en el primer equipo.

Cabe acotar que Central tiene tiempo hasta maána al mediodía para que llegue el transfer desde Chile y poder contar con el volante uruguayo.

En caso de que no llegue a tiempo, el lugar de volante central será ocupado por el juvenil Nery Domínguez, un futbolista en el que Miguel Russo tiene cifradas expectativas.

Más allá de esto, el plantel entrenó esta tarde a puertas cerradas y el equipo sería el que se viene manejando para el debut con la única duda de Freitas o Domínguez. El resto del equipo será con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado;  Alejandro Gagliardi, Freitas o Domínguez, Diego Lagos y Hernán Encina: Antonio Medina y Bracamonte.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario