Ovación

Central le repuso a un nene ciego el celular adaptado que perdió en el Gigante

Fue el domingo durante el partido con Vélez. El sponsor de Central, TCL, donó otro aparato.

Martes 22 de Octubre de 2019

Las autoridades de Central anunciaron hoy que Aaron Alostiza, el nene de 10 años quien el domingo durante el partido ante Vélez perdió su teléfono celular adaptado, contará con un aparato similar merced a la colaboración brindada por el sponsor del club, la empresa TCL.

Tras el partido que el equipo de Diego Coca perdió el domingo 1 a 0 ante los dirigidos por Gabriel Heinze, la madre de Aaron denunció que su pequeño había extraviado el celular.

"Por favor mi hijo Aaron de 10 añitos perdió su celular en la cancha de Central. Es un LG, además, su teléfono está adaptado ya que él es ciego. El que lo encuentre no lo va a poder usar. Apelamos a la bondad de la gente y que lo devuelvan", escribió.

Embed

El aparato no apareció y las autoridades canallas pusieron manos a la obra para solucionar el problema del pequeño asociado.

Esta tarde, en la cuenta oficial de Twitter, el club realizó el anuncio: "Tras gestiones con nuestro sponsor, se suministró un nuevo teléfono celular TCL C7 para Aaron Alostiza de 10 años, quien lo había perdido en las tribunas del Gigante. @por_aaron es no vidente y es por eso que necesitaba su celular adaptado".

Embed

Fue el mismo Aaron quien, a través de un video, contó el lunes lo sucedido: "Hola, ayer perdí mi celular en la local alta, donde está la barra brava, arriba. Y espero que lo encuentren. La funda tiene autos y es amarilla. Al celu lo uso para la escuela y tengo muchas cosas. Pido que lo encuentren por favor", señaló.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS