Ovación

Central: le harán estudios a Talamonti pero es difícil que juegue el sábado ante Merlo

El plantel profesional de Rosario Central volvió al trabajo en Arroyo Seco y los que participaron en el empate de anoche ante Quilmes hicieron movimientos regenerativos. El Kily González pasó a retirar efectos personales. La venta de entradas comienza el jueves próximo.

Martes 11 de Octubre de 2011

El plantel profesional de Rosario Central volvió al trabajo en horario vespertino y los que participaron en el empate de anoche ante Quilmes hicieron movimientos regenerativos.

El resto se movió de manera liviana y las mayores novedades pasaron por la confirmación de que mañana al mediodía le harán unos estudios al defensor Leonardo Talamonti para determinar el grado de la lesión que padece en el aductor derecho. Teniendo en cuenta que el próximo partido de los canallas será el sábado que viene es muy difícil que el Oveja pueda ser de la partida ante Deportivo Merlo.

En cuanto a los demás lesionados, el defensor Matías Lequi, que se recupera de un problema ligamentario, estuvo en el predio de Arroyo Seco y confesó sus ganas de volver a jugar, aunque desde el cuerpo técnico no quisieron adelantarse y reafirmaron que lo evaluarán en los próximos días aunque la idea es no arriesgarlo.

Siguiendo con el parte médico, el arquero suplente Facundo Lupardo será operado el próximo viernes.

Entre otras cosas, el Kily Cristián González pasó por Arroyo Seco a retirar algunos efectos personales. No hizo declaraciones a la prensa y tampoco se cruzó con el técnico canalla Juan Antonio Pizzi.

Respecto de las entradas para el partido del próximo sábado ante Deportivo Merlo, desde las 15.30, serán puestas a la venta a partir del jueves próximo, y en caso de que quede un remanente el expendio continuará el viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario