Ovación

Central le ganó a Douglas Haig y sigue afilando el equipo en una intensa pretemporada

El gol del triunfo lo hizo Marcelo Larrondo que jugó en la delantera junto a Marco Ruben. En el segundo amistoso el canalla también ganó, fue con gol de Joaquín Pereyra.

Sábado 23 de Enero de 2016

El equipo del Chacho Coudet va dando sus primeros pasos en el año con buen ritmo de fútbol, seguridad y buenos resultados que aunque sean amistosos de pretemporada, siempre vienen bien.  Esta mañana el doble triunfo fue ante Douglas Haig en dos partidos de 60 minutos que se jugaron en Arroyo Seco y ambos terminaron con idéntico resultado.
 
Fue 1 a 0 con gol de Marcelo Larrondo en el cotejo que disputaron los titulares. El tanto llegó por un cabezazo del delantero que pudo conectar un certero centro de Jonás Aguirre a los 8 minutos del primer tiempo.
 
El amistoso sirvió para sumar minutos en cancha. Central fue amplio dominador del trámite generando incansables ataques al arco rival con su habitual ambición, mientras que el equipo visitante no se mostró decidido a arriesgar.
 
Se vio un equipo que comienza a tener más rodaje con la pelota y que se va reencontrando con el juego asociado que lo llevó a pelear el campeonato hasta el final. 
 
El equipo que el Chacho mandó a la cancha formó con el Melli Manuel García; Víctor Salazar, Pablo Alvarez, Javier Pinola y Cristian Villagra (Lo Celso); Walter Montoya, Damián Musto (Gil Romero), Jonás Aguirre y Franco Cervi (Martinich); Larrondo (Lovera) y Marco Ruben (Delgado).
 
En el otro encuentro, que se jugó más temprano, Central también se impuso al equipo de Pergamino. El gol llegó en el arranque del primer tiempo por cuando Paulo Ferrari desbordó por la derecha y tiró un centro que terminó aprovechando Joaquín Pereyra con un remate contundente.
 
El equipo formó con Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Alarcón, Elías Gómez, Facundo Rizzi; Gustavo Colman (F. Banega), Maximiliano González, Pereyra, Hernán Da Campo (Migone); Germán Herrera (Lovera) e Ijiel Protti (Lioi).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario