Ovación

Central le dedicó un emotivo video a Miguel Angel Russo

Varios de los referentes del plantel canalla saludaron al DT, que ya piensa en volver a las canchas.

Miércoles 14 de Febrero de 2018

El entrenador Miguel Angel Russo recibió otro importante mensaje de apoyo tras haber sido dado de alta luego de permanecer 15 días internado por una infección urinaria en en la Clínica Santa Fe de Bogotá. Esta vez, varios de los referentes del plantel de Central se mandaron saludos y respaldo al extécnico del club.
El el video se los puede ver al mediocampista Federico Carrizo, el defensor Paulo Ferrari, el delantero Marco Ruben, el entrenador de arqueros Hernán Castellano y el DT Leo Fernández.
Tras ver el video, el experimentado DT se contactó con La Capital agradecer el detalle. "Muchos amigos me hicieron llegar el vídeo con el mensaje institucional que gentilmente difundió Rosario Central, y como no utilizo redes sociales quiero agradecerles a través del diario a todos los canallas, quienes forman parte de mi vida. Les envío un abrazo gigante a todos", aseguró.
Embed

Todos coincidieron en brindarle el apoyo actual entrenador de Millonarios de Bogotá, en un video que muestra algunas "perlitas" de sus pasos por la institución de Arroyito.
Russo había sido internado tras sufrir una complicación en su estado de salud por una infección urinaria como consecuencia de una bacteria intrahospitalaria como consecuencia de sus defensas bajas por el tratamiento al que debió someterse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario