Ovación

Central: Lazo le saca una luz de ventaja a Rivarola para ser titular ante Unión

El DT de Central que probó con el juvenil en el primer tiempo y con Pirulo en el segundo del ensayo de fútbol que realizó esta tarde en la ciudad deportiva, dio a entender que a Rivarola lo quiere llevar de a poco, por lo que el juvenil tiene las mayores chances para ser titular ante los santafesinos.

Viernes 27 de Mayo de 2011

El juvenil volante Lucas Lazo (18 años) le saca una pequeña ventaja al experiemntado  Germán Rivarola para ser titular en el equipo de Central, que el próximo domingo recibirá a Unión, uno de los animadores del torneo de la B Nacional, en otro choque clave para el futuro inmediato del canalla en la categoría.

Esto se desprende de las declaraciones del técnico Omar Palma, quien, tras la práctica, dijo que a Pirulo Rivarola lo quiere llevar "despacito", porque todavía restan cuatro finales y hay que "pensar en eso".

No obstante, el Negro Palma aclaró que "hay que llevarlo despacito. El otro día entró y lo hizo bien. Está bien, está mejorando. Mañana voy a conversar nuevamente con él, ver cómo se siente y ahí ya voy a decidir". No obstante también admitió que el polifuncional jugador todavía no está para "los 90 minutos".

Y lo justificó en el hecho de que "por eso a lo mejor es que los más jóvenes hagan el desgaste y que él (por Rivarola) en el segundo tiempo, y de acuerdo a cómo esté el partido, pueda aportar su experiencia y su capacidad de jugador muy importante".

Por lo pronto hay que decir que el chico Lazo arrancó como titular el primer tiempo -de 22' minutos- en la práctica de esta tarde en el ciudad deportiva, cuando el juvenil volante se paró por derecha, en un medio en el que estuvo acompañado de Jesús Méndez y Martín Rivero como doble cinco y Federico Carrizo como volante por izquierda.

En el segundo tiempo, de 17 minutos, jugó Rivarola, en un medio que se conformó con Carrizo por derecha, Rivero y Méndez como doble cinco y Rivarola por izquierda.

En ese marco, los titulares vencieron por 3 a 0 a un equipo de la quinta de la Rosarina, con dos goles de Antonio Medina y el restante de Javier Toledo.

La otra buena de la práctica es que el defensor Diego Braghieri, quien trabajó diferenciado el miércoles y el jueves por un golpe en el sóleo de la pierna derecha, formó parte del equipo del primer tiempo y entrenó sin problemas, por lo que se descuenta que el domingo estará en el equipo.

En definitiva, el equipo que el domingo recibirá a Unión en buscar de dar otro paso que le permita acercarse más a la promo será con: Jorge Bava -reemplaza a Broun, con cinco amarillas-; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Braghieri y Rafael Delgado; Lazo, Méndez, Rivero y Carrizo: Medina y Toledo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario