Ovación

Central, la maquinita del Molinas

Central volvió a ganar y lleva 8 triunfos en 9 partidos (sólo perdió en la 6ª fecha con Pablo VI). Es el mejor equipo del Molinas.

Lunes 13 de Mayo de 2019

Central volvió a ganar y lleva 8 triunfos en 9 partidos (sólo perdió en la 6ª fecha con Pablo VI). Es el mejor equipo del Molinas y lidera cómodo la zona D, al punto que aventaja por 13 unidades al tercero (Adiur) cuando clasifican dos por grupo, a 6 jornadas del final de la primera etapa.

Otros dos equipos que marchan cómodos son Newell's y Alianza (en la zona B) con 15 puntos, mientras que el tercero es Mitre con 5.

En la zona C se escapan Central Córdoba con 18 y Arijón 17, contra 10 del tercero: General Paz.

La zona A es la más pareja, liderada por Unión de Alvarez y Pablo VI con 13 y con 10 están Coronel Aguirre y Sportivo de Alvarez, que ayer igualaron 1 a 1.

En el torneo Santiago Pinasco, Olympia alcanzó a Social Lux en el liderazgo del grupo A con 21 puntos; en el B manda Tiro Suizo con 20 y Río Negro 19; en el C lidera San Telmo con 15 seguido por Def. Unidos con 12 y en el D el puntero es R. Cesarini con 18, y cerca los tiene a Bancario (15) y Juan XXIII (13).

En el Mariano Reyna el líder San Martín (22 puntos) perdió en cancha de Fisherton (3º con 16, junto a Sarmiento), mientras que el escolta es 1º de Mayo con 17.

Mientras que en el certamen femenino mandan R. Central (venció 3-0 a C. Aguirre) y Social Lux (le ganó los puntos a Semillero). Tercero está Argentino (igualó 0-0 con Pablo VI). Y Newell's goleó 13-0 a Defensores Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario