Ovación

Central la hizo corta: en 47 minutos venció a Banfield 2 a 1

Rosario Central venció a Banfield 2 a 1 con goles de Arzuaga y Zelaya en un partido amistoso jugado en la cancha del club Cadetes de San Martín de Mar del Plata que apenas se extendió por 47 minutos.

Sábado 19 de Enero de 2008

Mar del Plata- Rosario Central venció a Banfield 2 a 1 con goles de Arzuaga y Zelaya en un partido amistoso jugado en la cancha del club Cadetes de San Martín de Mar del Plata que apenas se extendió por 47 minutos.

Central, que en líneas generales cumplió un buen desempeño del mediocampo en adelante aunque mostrño algunas vacilaciones en el sector defensivo, empezó perdiendo. A los 19', tras un córner de Patiño, Cvitanich aprovechó la falta de concentración de la última línea canlla y las dudas de Alvarez para salir y estampó de cabeza el 1 a 0.

Sin embargo, los canallas reaccionaron. Presionaron más y se hicieron del balón con una buena faena de Tomás Coista por derecha más el buen ensamble de Martín Arzuaga con Messera.Fue precisamente el delantero, a los 23', quien logró la igualdad tras una apilada por izquierda y luego de dejar en el camino a Lucchetti.

Posteriormente, a los 30', Zelaya recibió el balón a 35 metros del arco y clavó un derechazo terrible en el arco del Laucha.

Alvarez; Danelón, Raldes, Ribonetto y Papa; Costa, Borzani, Messera y Moya; Arzyaga y Zelaya fueron los hombres que jugaron durante 47 minutos ante el Taladro.

 A continuación lo hará un equipo alternativo canalla ante otro similar de la entidad del sur bonaerense.

Banfield, por su parte, presentó a Lucchetti; Rodríguez, Herner, De Vaca y Galarza; Patiño, Daniel Quinteros, Andrés Díaz y Laso; Cvitanich y Pavlovich.

El árbitro del cotejo fue Juan Moulla, de la Liga Marplatense de Fútbol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario