Ovación

Central jugó más amistosos y desde mañana concentra para esperar a Desamparados

Juan Antonio Pizzi dispuso que los titulares que jugarán el lunes realicen ejercicios físicos y tareas livianas mientras que un conjunto conformado por suplentes le ganó por 5 a 0 a un combinado de Adiur que se disputó en Arroyo Seco. Se difundió la lista de concentrados para el partido por la fecha 19 de la B Nacional ante Desamparados de San Juan.

Sábado 04 de Febrero de 2012

Esta mañana el plantel de Rosario Central cumplió con una nueva práctica en Arroyo Seco en la cuenta regresiva de lo que será el inicio del segundo semestre del torneo de la B Nacional. El equipo de Juan Antonio Pizzi enfrentará a Desamparados de San Juan el lunes desde las 19.10 en el Gigante de Arroyito por la fecha 19 que completará la primera rueda del campeonato.

El técnico dispuso que los titulares realizaran ejercicios físicos y algunos movimientos livianos con pelota mientras que un combinado integrado por suplentes sumó minutos de fútbol y le ganó 5 a 0, con dos goles de Javier Toledo, dos de Ramiro Costa y otro del chileno Leonardo Monje a un conjunto de Adiur. Jesús Méndez fue uno de los que se destacó en este encuentro.

El equipo formó con Manuel García, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Omar Zarif, Rafael Delgado, Federico Vismara, Méndez, Costa, Antonio Medina, Monje y Toledo.

Luego de ese encuentro, se jugó un segundo partido en el que Central volvió a golear al equipo presentado por Adiur, esta vez por 5 a 1. Los goles de este encuentro los marcaron Fernando Coniglio en tres ocasiones, y los restantes de Rodrigo Salinas y Gerardo Pérez.

En tanto se conoció que los jugadores que mañana inician la concentración a la espera del partido con Desamparados son: Jorge Borun, García, Paulo Ferrari, Zarif, Valentini, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Peppino, Germán Rivarola, Federico Carrizo, Ricardo Gómez, Méndez, Vismara, Julio Mozzo, Costa, Santiago Biglieri, Toledo, Medina, Monje y Gonzalo Castillejos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario