
Miércoles 07 de Octubre de 2020
Luego del amistoso con Unión, en el que el equipo canalla se impuso por 2 a 1 con dos goles de Lucas Gamba, el Kily evaluó con su cuerpo técnico ensayar otras variantes ofensivas, más allá de haber quedado conforme con lo que hicieron sus dirigidos en el estadio 15 de Abril.
El juego externo que mostró Central fue una de las cualidades del rendimiento del pasado sábado, pero Gamba debió actuar como centrodelantero, una posición que no le es natural, pese a que mostró ductilidad para cumplir la función y hasta convirtió en dos ocasiones, la primera de cabeza.
El Kily se quedó sin delantero de área con las salidas de Ruben y Ribas, además de emigrar Riaño, por lo que el cuerpo técnico necesita encontrar alternativas en esa función.
El entrenador canalla tiene mucha confianza en el juvenil Alan Marinelli y es probable que disponga su ingreso el sábado, tras haberse recuperado de una dolencia.
Si bien aún no tiene resuelta la formación, entre las posibilidades que maneja el Kily está que Marinelli acompañe a Ferreyra y a Gamba, quien volvería a jugar por afuera, donde más cómodo se siente.
Ovación
Ovación