Ovación

Central juega un partido clave por la Copa en el que espera no hacer tantas cuentas

Con lograr sólo un punto el equipo del Chacho Coudet habrá clasificado a octavos. La idea del DT es poner lo mejor que tiene para intentar ganar. ¿Y si pierde? Enterate de las alternativas.

Jueves 14 de Abril de 2016

 Esta noche Central y todos sus hinchas focalizarán la atención en dos canchas: el Parque Central, donde el Canalla enfrentará a Nacional, y San Pablo, donde Palmeiras recibirá al ya eliminado River de Uruguay.

Varias cosas están claras: si Central vence al Bolso será el primero del grupo y si empata será segundo y accederá a los octavos de final del máximo torneo continental.

Y además, si Palmeiras no gana, los auriazules pasarán de ronda automáticamente, aun perdiendo hoy en tierras charrúas. Es más, si los del Chacho pierden por un gol y los paulistas ganan por un gol también se logrará el pasaporte a octavos.

A la hora de definir las posiciones se tienen en cuenta: los puntos ganados, la diferencia de goles, la mayor cantidad de goles a favor, la mayor cantidad de goles marcados de visitante y por último por sorteo.

Hoy Central tiene 8 puntos y una diferencia de goles de +3 (11/8). Y tiene 3 goles convertidos como visitante (los 3 a River de Uruguay). Mientras que Palmeiras tiene 5 unidades y una diferencia de goles neutra (8/8). Hizo 5 goles de visitante (2 a River y 3 a Central).

Sería una jugarreta del destino, pero existe la posibilidad de que la Conmebol deba realizar un sorteo entre Central y Palmeiras. Para que ello ocurra, el Canalla debería caer 3 a 2 y el conjunto paulista ganar 5 a 3. Lo cierto es que Central espera no hacer tantas cuentas

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario