Ovación

Central juega en Mendoza en busca de seguir en la pelea por la punta

La bronca por el empate en el último partido de local tendrá rápida revancha. Central intentará hoy desde las 21, en su visita a Independiente Rivadavia, hacer que aquel punto ante Almirante Brown tenga  más valor del que se le dio recién terminado el partido. Seguí el minuto a minuto desde Mendoza con el enviado especial de LaCapital.com.ar

Miércoles 05 de Octubre de 2011

La bronca por el hecho de no haber podido sumar de a tres en el último partido de local tiene hoy su rápida revancha. Central contará con la chance esta noche de hacer que a aquel punto ante Almirante Brown pueda otorgársele más valor del que se le dio apenas terminado el partido. La nueva cita para el equipo canalla será en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia, con la única misión de lograr que el equipo se mantenga arriba.

El mensaje del DT es el mismo, pero al choque de esta noche se llega en similares condiciones a lo ocurrido con Boca Unidos: después de un empate en el Gigante y, posiblemente, obligando aún más a Central a ir en busca de una victoria..

Claro que en medio de todas estas especulaciones subyace un tema importante, hoy imposible de pasar por alto, y que tiene que ver con la falta de juego que exhibió el equipo en sus últimas presentaciones, especialmente en el encuentro del pasado sábado en el Gigante. ¿Por qué se hace hincapié en esto? Porque de no levantar la puntería en cuanto al juego, la cosa se complicará. No siempre la buena fortuna acompañará, tal como ocurrió en Corrientes.

Pero claro, si el equipo hoy sale a jugar los partidos con cierta tranquilidad es precisamente porque los puntos se lo permiten. Que haya perdido un solo partido y esté a una unidad de la punta es sin dudas un dato positivo al cual aferrarse.

Con las variantes que Pizzi consideró necesarias para este partido (ver página 3), Central va a Mendoza pensando en no apartarse de la conversación. Lo hará ante un rival que viene en levantada, pero que también tiene sus problemas. Lo que surja de los 90 minutos de esta noche no modificará radicalmente el tránsito de los canallas en el torneo, pero si a aquel empate contra Almirante Brown hoy se agrega un triunfo, la historia tendrá otro color.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario