Ovación

Central: Jorge Díaz confirmará mañana el equipo y jugará Vizcarra

Si bien aguardará hasta la práctica de mañana para definir el equipo, el entrenador interino de Rosario Central, Jorge Díaz, ya tiene armado el equipo canalla que el viernes enfrentará a Argentinos Juniors a las 21.10 por la última fecha del torneo Clausura, con la casi segura presencia del delantero José Vizcarra.

Miércoles 18 de Junio de 2008

Rosario- Si bien aguardará hasta la práctica de mañana para definir el equipo, el entrenador interino de Rosario Central, Jorge Díaz, ya tiene armado el equipo canalla que el viernes enfrentará a Argentinos Juniors a las 21.10 por la última fecha del torneo Clausura, con la casi segura presencia del delantero José Vizcarra.

El conjunto auriazul entrenó esta mañana en el predio de Palos Verdes y si bien Jorge Díaz prefirió esperar hasta la práctica de mañana por la mañana en este mismo escenario, todo indica que Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Papa; Damián Díaz, Borzani, Paglialunga y Moya; Zelaya y Vizcarra serán los once designados para enfrentar a los bichos colorados.

La presencia de Vizcarra estaba en duda debido a una molestia en el aductor de la pierna izquierda, aunque es casi un hecho que jugará. En el improbable caso de que no lo haga su lugar sería ocupada por Milton Caraglio.

Los canallas entrenaron esta mañana realizando fútbol en espacios reducidos y algunos ejercicios tácticos. Los futbolistas concentrarán hoy, mañana volverán a entrenar en Palos Verdes por la mañana y viajarán a Capital tras el almuerzo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario