Ovación

Central intimó a Benfica para que le pague su parte del pase de Di María

Piden que los portugueses abonen lo que les toca por derechos económicos por la transferencia del rosarino a Real Madrid, club al que solicitan también que retenga lo que  deba abonarle a Benfica e incluso creen posible la anulación del contrato del jugador, ahora pretendido por el Inter.

Jueves 13 de Octubre de 2011

Central intimó ayer a Benfica por el pago de la suma de dinero correspondientes al 20 por ciento de los derechos económicos de Angel Di María, por la operación realizada a Real Madrid. De la misma forma se le comunicó al club español que retenga el dinero que deba abonarle a la institución lusitana por dicha transacción. Todas estas comunicaciones han sido informadas a la Bolsa de Valores de Lisboa y a la Bolsa de Madrid a los fines de que tomen la intervención pertinente.

En Central creen factible la anulación del contrato, ya que consideran que el club portugués se habría adueñado indebidamente de ese porcentaje del pase del volante, que oscilaría en una suma cercana a los 7 millones de dólares, y que en su momento levantó polvareda entre las autoridades del club de barrio Arroyito.

Ahora hay otro ingrediente que se suma al meneado conflicto económico  ya que según publicó la prensa europea ahora Di María sería pretendido por Internazionale de Milán. El periódico on line elEconomista.es afirma citando al Corriere dello Sport que el rosarino "pidió una revisión de contrato al Real Madrid, que de momento no ha sido atendida. Por ahí puede haber un problema que dificulte la buena relación entre club y jugador".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario