Ovación

Central inició la pretemporada: trabajó Choy González y el Kily fue al gimnasio

El plantel de Rosario Central realizaba esta mañana su primer día de trabajo de pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura en los primeros días de febrero, con la presencia del nuevo refuerzo, el uruguayo Gonzalo Choy González. El Kily González -en conflicto con la institución- trabajó separado junto al kinesiólogo y el que no entrenó debido a una gastroenteritis fue el delantero Emilio Zelaya.

Lunes 05 de Enero de 2009

Rosario-  El plantel de Rosario Central realizaba esta mañana su primer día de trabajo de pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura en los primeros días de febrero, con la presencia del nuevo refuerzo, el uruguayo Gonzalo Choy González. El Kily González -en conflicto con la institución- trabajó separado junto al kinesiólogo y el que no entrenó debido a una gastroenteritis fue el delantero Emilio Zelaya.

 Los jugadores citados por el entrenador Gustavo Alfaro comenzaron a trabajar en la parte física minutos después de las 9.

De la práctica participan los arqueros Jorge Broun, Hernán Galíndez y Facundo Lupardo; los defensores Ignacio Bogino, Nahuel Valentini, Diegion Braghieri, Walter Ribonetto, Martín García, Ignacio Ithurralde, Santiago García, Alexis Danelón, Jorge Núñez y Mario Vallejos; los volantes Mario Paglialunga, Leonardo Borzani, Omar Zarif, Jesús Méndez, Gervasio Núñeaz, Andrés Franzoia, Ezequiel González, Jonathan Gómez, Gonzalo Choy González, Horacio Calcaterra, Emanuel García y Martin Rivero; y los delanteros Milton Caraglio, José Vizcarra, Gonzalo Castillejo, Emanuel Serra y Leandro Gurrieri.

El volante Christian Kily González, quien tiene vínculo contractual con la institución hasta el 30 de junio venidero pero que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, concurrió a entrenar y lo hizo en forma diferenciada junto al kinesiólogo en el gimnasio de Palos Verdes.

El plantel canalla proseguirá desde mañana sus trabajos en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria y hasta el miércoles en un solo jueves, viernes y sábado lo harán en doble turno.

El próximo martes el plantel se trasladará a la ciudad de Tandil de donde retornará el 23 para proseguir posteriormente con la puesta a punto en las instalaciones que el club posee en Arroyo Seco.

El secretario Ricardo Milicic y el vocal Juan Carlos Di Felice fueron los encargados de darle la bienvenida al plantel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS