OVACION

Central inició la semana de trabajo en Arroyo Seco tras los siete casos positivos de coronavirus

El plantel canalla retomó la preparación física en el country de la vecina localidad después del descanso y los contagios confirmados en la jornada de ayer.

Martes 01 de Septiembre de 2020

Después del descanso que tuvo el plantel de Central y la confirmación de siete casos positivos de coronavirus, l os jugadores comenzaron esta mañana con la sesión de entrenamientos pensando en la vuelta del fútbol. Y, obviamente, con los protocolos sanitarios pertinentes con el fin de evitar nuevos contagiados.

Ayer los canallas no entrenaron, una determinación que adoptó el cuerpo técnico encabezado por el Kily González teniendo en cuenta al cansancio que habían acumulado los futbolistas. "Estaba programado", contó el entrenador.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1300784605612646407

A la vez, ayer La Capital informaba en el inicio de la jornada que había nuevos casos positivos y sobre el cierre del día el club emitió un comunicado ratificando la noticia y dando cuenta que siete personas dieron positivo al testeo. Esta cifra se sumó a los tres que se habían detectado la semana pasada.

Frente a la propagación del virus y riesgo que acecha no sólo a Central sino a todos los clubes, la comisión directiva decidió sumar a dos especialistas en infectología, quienes tomaron la determinación de redoblar la prevención y someter pasado mañana a todos los que se presenten en el country de Arroyo Seco.

>>Leer más: Coronavirus en Central: confirmaron siete nuevos casos positivos

>>Leer más: Amenazan a dos contagiados de coronavirus en Rosario Central

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario