Ovación

Central hizo un táctico y un reducido a la espera del cotejo del domingo

Con tres cambios definidos y equipo confirmado, la delegación canalla trabajó esta tarde en Perico, donde Palma aprovechar para seguir afinando algunos detalles de cara al partido del domingo ante el Lobo jujeño.

Viernes 03 de Junio de 2011

El plantel de Central realizó esta tarde un trabajo táctico y un fútbol en espacios reducidos en las cómodas instalaciones del hotel Los Arcos, donde la deegación está concentrada a la espera del cotejo del domingo, a las 15.05 ante Gimnasia de Jujuy, por la 36ª fecha de la B Nacional. 

En ese contexto y con gestos en los que se mixturan el dolor por no haber podido cumplir con el objetivo y la tranquilidad por haberlo intentado cuando todo parecía perdido, el grupo de jugadores trabajó esta tarde en Perico, a 40 kilómetros de San Salvador de Jujuy, el escenario del choque del domingo, en donde primero realizó un trabajo táctico con el equipo que está confirmado desde hace un par de días y posteriormente efectuó un fútbol en espacios reducido.

En ese trabajo que duró aproximadamente un poco más de una hora, al técnico Omar Palma le sirvió para seguir haciendo ajustes de cara al partido del domingo.

En este lugar, donde reina la paz y la tranquilidad, los jugadores aprovechen el tiempo libre para descansar, y otros alternan con algunas tareas en el gimnasio, pero el mayor tiempo lo consumen en interminables ruedas de mates que sirven para reforzar los lazos del grupo, un aspecto en que el Negro Palma trabajó mucho desde su llegada a la entidad.

Como se sabe, Central visitará el domingo al Lobo jujeño con la vuelta de Jorge Broun al arco -en reemplazo de Jorge Bava-, y los ingresos de Cristian Godoy por el lesionado Diego Braghieri y de Matías Ballini por el juvenil Lucas Lazo.

Cabe recordar a esta altura que el equipo titular para el domingo será con Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Godoy y Rafael Delgado; Jesús Méndez, Ballini y Federico Carrizo; Martín Rivero; Antonio Medina y Javier Toledo.
 
La delegación se completa con Bava, Lazo, Germán Rivarola, Brain López, Santiago Biglieri, Zárate, Lucho Figueroa, Fernando Coniglio y Ramiro Costa. 

El plantel volverá a trabajar mañana por la tarde en este mismo predio, mientras que el domingo almorzará temprano y luego se trasladará en micro hacia San Salvador de Jujuy, donde está ubicada la cancha del lobo jujeño, distante a 40 kilómetros de Pericó, por lo que los integrantes de la delegación canalla especulan que demandará entre 20 y 30 minutos de viaje.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario