Superliga

Central hizo un buen primer tiempo, pero se quedó en el segundo y Temperley se lo empató

Tras un encuentro entretenido y con chances para los dos, terminó 1-1. Fernando Zampedri, a los 22', marcó la apertura para el canalla, pero Villasanti, a los 11' del complemento, le dio la igualdad al Gasolero.

Lunes 18 de Septiembre de 2017

Central sigue sin poder ganar en la Superliga. Esta noche ante Temperley tuvo todo para lograrlo, tras un primer tiempo muy favorable, pero le cedió el balón y la iniciativa a su rival y terminó igualando 1-1, en un resultado que lo dejó con un sabor amargo.

El gol de Fernando Zampedri pareció encaminar al canalla a un triunfo que necesitaba como el agua, pero, sin embargo, en el segundo tiempo tiró por la borda lo bueno que había hecho en el primero, cuando había sido el dominador del partido, el que había manejado le balón y el trámite y el que había tenido las mejores ocasiones.

Pero en el segundo, cedió la iniciativa y dividió el balón y esperó muy atrás. Y Temperley, con sus limitaciones, no solo llegó al empate sino que también lo complicó mucho, al punto de estar cerca de la victoria.

Central también se pudo quedar con la victoria en el complemento, con un remate de Colman, que dio en el travesaño, y un anticipo de Herrera, pero su mayor pecado fue haber dejado pasar su momento.

Central arrancó mejor, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y permitió que Temperley se adelantara unos metros en la cancha. Sin embargo eso que parecía un problema terminó otorgándolo algunos espacios al canalla, que por momentos logró aprovechar, como en la jugada que ´terminó en gol de Fernando Zampedri, a los 22, o un par de minutos antes cuando Scifo le cometió un claro penal al mismo delantero, tras una buena asistencia de Ruben.

En el arranque Central dejó claro que quería ser el protagonista del partido. Ya a los 2', el Colo Gil metió un tiro libre que se fue cerca, mientras que Temperley recién hizo una primera aproximación a los 12.

De a poco, el Gasolero fue creciendo y creyendo y se arrimó al arco canalla, pero fue dejan do espacios en la última línea.

Así, a los 19', llegó un penal que Scifo le hizo a Zampedri, tras una buena asistencia de Marco Ruben, pero el árbitro cobró mano del delantero. Y un par de minutos después, Ruben se sacó un hombre de encima y metió un zurdazo bajo que el arquero mandó al córner con dificultad.

Embed

Ese mejor andar se coronó un minuto después cuando Colman lo dejó cara a cara a Zampedri con el arquero y el delantero definió bárbaro para gritar el primero canalla.

Embed

El gol le dio tranquilidad a Central, que siguió manejando el balón, al punto que unos minutos después Ruben tuvo el segundo, luego de que Zampedri bajara un pelotazo largo, y Marco definiera de zurda y el balón se fue cerca del segundo palo.

Embed
Un remate de Escobar en el inicio del complemento, que cubrió Rodríguez, desnudó las intenciones del Gasolero, que merced al quedo del canalla comenzó a manejar el balón y el terreno.
Un desborde del Pachi Carrizo, el primero del partido, le dejó el gol a Zampedri, pero un defensor se interpuso en su remate al gol. Fue la única llegada del canalla por entonces.
Mientras que Temperley empezó a arrimar peligro al arco canalla. Primero con un remate de Sánchez Sotelo, que se fue por arriba del travesaño, hasta que llegó el gol de Villasanti, que cabeceó tras un centro desde la izquerda de Di Lorenzo.
Tras el gol, Central se adelantó unos metros e intentó tomar las riendas del partido, pero ya no era el mismo partido. Ni el mismo rival. De hecho, en una contra del Gasolero el disparo de Montagna estuvo a punto de convertirse en el segundo tanto.
Y unos minutos más tarde, el propio Montagna reventó el palo canalla, tras dejar pagando en el área a Leguizamón, y meter un derechazo al palo más alejado del arquero que rebotó el palo.
Embed
Un minuto más tarde, la chance fue de Central cuando Colman metió un zurdazo que se estrelló en el travesaño.
Y después el Pachi Carrizo metió un centro desde la izquierda que el Chaqueño Herrera -ingresó por Ruben- alcanzó a meter el botín y el balón se fue muy cerca del primer palo.
El cierre llegó entre la búsqueda desesperada de Central, pero sin las ideas ni la claridad del primer tiempo, y el ímpetu del local, que sacó jugó de las piedras para llegar al empate ante un equipo canalla, que lo había dejado crecer demasiado y que después no lo supo -o no lo pudo- frenar a tiempo y terminó quedándose con un punto con sabor a poco para seguir sin conocer el sabor de la victoria en esta por ahora esquiva Superliga para el canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario