Ovación

Central hizo su gran movida

A los hinchas auriazules aún les quedan opciones para disfrutar in situ el clásico de la ciudad. Para los socios hay 500 lugares aún para las populares y 6.500 plateas al costo de 5 pesos. Mientras que los no socios pueden conseguir su butaca en el Gigante a 50 pesos.

Viernes 08 de Mayo de 2009

A los hinchas auriazules aún les quedan opciones para disfrutar in situ el clásico de la ciudad. Para los socios hay 500 lugares aún para las populares y 6.500 plateas al costo de 5 pesos. Mientras que los no socios pueden conseguir su butaca en el Gigante a 50 pesos. El remanente de tickets se canjea únicamente en la subsede del Cruce Alberdi desde las 10 y las plateas se ofrecerán a partir de la misma hora, pero en el estadio de Arroyito.

Debido a la disposición de los encargados de seguridad, Central sólo pudo poner en boleterías para el canje 14.000 tickets y no 17.500 como pretendía. Muchos hinchas hicieron cola desde la noche anterior y rápidamente fueron entregados casi todos en las cinco sedes disponibles: la de calle Mitre, Británica, el Cruce Alberdi, el Gigante y la ciudad deportiva. Los 500 que quedaron seguramente volarán rápido hoy en el Cruce.

Pero los socios que se quedarán sin ir a la popular, tendrán hoy una buena chance de ver el clásico, ya que en las boleterías de Génova y Avellaneda se venderán 6.500 plateas a sólo 5 pesos. Cabe aclarar que ninguno de los asociados que retiraron tickets ayer (o los que lo hagan hoy) pueden acceder a una de estas butacas, ya que para eso les fue sellado el carné, que será rigurosamente controlado en la jornada de hoy.

En tanto, los hinchas auriazules que no son socios también podrán ir al Gigante si consiguen alguna de las 1.000 plateas que Central pone a un costo de 50 pesos. Para ellos habrá una boletería perfectamente identificada también en Génova y Avellaneda. Anoche también algunos hinchas se instalaron en el Gigante para hacerse de una platea, que seguramente se agotarán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS