Ovación

Central hizo fútbol pensando en Argentinos sin novedades en el probable equipo

Esta mañana el plantel de Central realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Palos Verdes bajo la batuta de su DT Gustavo Alfaro para ir retocando los últimos detalles para el partido que protagonizarán los canallas el domingo a las 17.20 frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Pese a que Alfaro no habló, no habría sorpresas y todo indica que el equipo sólo tendría dos cambios: Ignacio Ithurralde y Mario Paglialunga entrarían respectivamente por Walter Ribonetto (lesionado) y Andrés Franzoia en un movimiento táctico.

Jueves 27 de Noviembre de 2008

Rosario.- Esta mañana el plantel de Central realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Palos Verdes bajo la batuta de su DT Gustavo Alfaro para ir retocando los últimos detalles para el partido que protagonizarán los canallas el domingo a las 17.20 frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Pese a que Alfaro no habló, no habría sorpresas y todo indica que el equipo sólo tendría dos cambios: Ignacio Ithurralde y Mario Paglialunga entrarían respectivamente por Walter Ribonetto (lesionado) y Andrés Franzoia en un movimiento táctico.

Los jugadores realizaron un ensayo futbolístico que duró 50 minutos y en el que Alfaro paró el primer equipo con Broun; Bogino, Ithurralde, Braghieri y Martín García; Paglialunga y Méndez; Zarif, Ezequiel González y Gervasio Núñez; Milton Caraglio.

Mañana los auriazules repetirán la rutina en el mismo lugar y luego de la práctica el entrenador hablará con la prensa y podría confirmar los titulares que de no mediar novedades de último momento serían los que se vienen manejando desde ayer.

La inclusión del juvenil volante central se desprende de la baja consideración que tuvo la actuación de Franzoia ante Independiente el pasado sábado y el tecnico buscaría que Zarif lastime un poco más por la banda derecha en tanto con el zaguero uruguayo se pretende fortalecer la defensa ante el juego aéreo que es de temer en un campo de juego de dimensiones tan pequeñas.

Entonces sólo resta esperar que mañana Alfaro confirme su pensamiento y tras confirmar los once que jugarán ante el Bicho por la 17ª fecha del Apertura, encaren la recta final para el partido del domingo viajando el sábado a Buenos Aires para realizar el último entrenamiento por la tarde en Casa Amarilla y concentrarse en luchar tres puntos muy valiosos de cara a la recta final del torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario