Ovación

Central hizo ejercicios tácticos pensando en Argentinos

Una sesión de ejercicios tácticos fue el centro de la práctica de hoy del plantel de Rosario Central y el DT interino Jorge Díaz no soltó prenda sobre el probable equipo que afrontará la última fecha del Clausura. En el trabajo de esta mañana jugaron Broun; Danelón, Braghieri, Ribonetto, Papa; Damián Díaz, Borzani, Paglialunga, Moya; Zelaya y Caraglio. Aunque este último no saldría desde el arranque ante Argentinos ya que su lugar sería ocupado por José Vizcarra...

Lunes 16 de Junio de 2008

Una sesión de ejercicios tácticos fue el centro de la práctica de hoy del plantel de Rosario Central y el DT interino Jorge Díaz no soltó prenda sobre el probable equipo que afrontará la última fecha del Clausura.
Aunque hay pistas. En el trabajo de esta mañana jugaron para los titulares Broun; Danelón, Braghieri, Ribonetto, Papa; Damián Díaz, Borzani, Paglialunga, Moya; Zelaya y Caraglio. Aunque este último no saldría desde el arranque ante Argentinos Juniors, el próximo viernes a las 21, ya que su lugar sería ocupado por José Vizcarra, quien si bien hoy hizo trabajos diferenciados llegaría en condiciones.
Vizcarra sufre una molestia en los aductores de la pierna izquierda, lo que no le permitirá realizar mañana la práctica de fútbol, pero tanto desde el cuerpo médico como de los responsables técnicos confían en que evolucionará favorablemente y jugará desde el minuto cero ante los bichitos colorados en La Paternal.
La rutina semanal auriazul prosigue mañana en horario matutino con un entrenamiento de fútbol, el miércoles por la noche concentración en un hotel céntrico rosarino, el jueves por la mañana última práctica y a la tarde viaje hacia la Capital Federal.
Respecto de la ausencia del Kily González, una fuente de la dirigencia canalla reiteró que ellos no saben nada del viaje del volante a España y adelantó que a su regreso deberá reunirse con el presidente de la entidad, Horacio Usandizaga, y allí se determinarán los pasos a seguir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario