Ovación

Central hará un ensayo con tres variantes

Leo Fernández parará hoy al grueso de los jugadores que tiene en mente poner en Paraná.

Sábado 24 de Marzo de 2018

Llegó el turno de hacer fútbol. De ir probando las piezas en el sistema de engranaje de cara al partido ante Patronato. Leo Fernández parará hoy al grueso de los jugadores que tiene en mente poner en Paraná, el próximo domingo 1º de abril. Salvo Jeremías Ledesma, quien se recupera de una molestia muscular, el entrenador hará atajar ante la reserva canalla en el country a Emilio Di Fulvio. A la vez realizará dos cambios en el medio. Federico Carrizo y Maxi González volverán a ser titulares en lugar de José Luis Fernández y Andrés Lioi, respectivamente.

   El entrenador auriazul programó jugar dos tiempos de 30 minutos cada uno en Arroyo Seco. Primero pondrá a los que casi seguro estarán en Paraná. Aunque hay que destacar que hoy atajará Di Fulvio porque Ledesma recién comenzará a moverse la próxima semana con el resto del plantel.

   La defensa no se tocará. Será la misma que jugó con Chacarita: Ferrari, Tobio, Cabezas y Parot. A la vez, en la zona de volantes habrá retoques. De nombres y posición. Pachi Carrizo volverá a ser titular. Se volcará por izquierda en lugar de José Luis Fernández.

   Mientras que por Andrés Lioi actuará Maxi González como volante tapón, quien además recuperará el puesto entre los once. Y por derecha jugará el zurdo Joel López Pissano. En tanto, los delanteros serán Zampedri y Herrera como contra el funebrero.

   Luego ingresarán los habituales suplentes para completar la hora de futbol formal que habrá hoy en el country. Después de la práctica, el plantel quedará licenciado hasta el lunes.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario