Ovación

Central hará fútbol mañana con Ferrari y el chico Nery Domínguez entre los titulares

Central tiene la cabeza puesta en el partido del próximo sábado a las 14 ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. Y en el ensayo de fútbol que mañana a la tarde hará el plantel canalla entre los supuestos titulares estarán el Loncho, que vuelve tras la lesión, y el juvenil Nery Domínguez.

Martes 28 de Agosto de 2012

Central tiene la cabeza puesta en el partido del próximo sábado a las 14 ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. Y con esa meta trabaja el cuerpo técnico encabezado por Miguel Russo, que dispuso un ensayo de fútbol para mañana a la tarde con el plantel canalla en el que contará entre los supuestos titulares a Paulo Ferrari y al juvenil Nery Domínguez.

Si bien nadie del cuerpo técnico confirmó esta situación, es un hecho que el Loncho retornará al equipo, tras recuperarse de su lesión, y que Domínguez, quien ingresó ante Boca Unidos y marcó un gol y el último viernes jugó todo el segundo tiempo, ocuparán no sólo un lugar entre los once, sino que se encaminan a ser titulares el sábado ante el Taladro.

Un dato de esto es que hoy, Lalo Pérez, quien venía jugando como titular, esta mañana hizo fútbol en el equipo alternativo, mientras que el uruguayo Nicolás Freitas hoy realizó un trabajo diferenciado por la molestai que lo sacó de la cancha en el último y es probable que no sea de la partida.

En consecuencia, el equipo que pararía mañana Russo en la práctica de fútbol y que se encamina a ser el equipo que visite al Taladro sería con Mauricio Caranta; Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nery Domínguez o Freitas, Jesús Méndez y Diego Lagos; José Luis García; Héctor Bracamonte.   

De hecho, en el trabajo que dispuso esta tarde, donde realizó fútbol en espacios reducidos, el DT incluyó a estos jugadores.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario