Ovación

Central: Gustavo Colman salta a la cancha ante Crucero del Norte en Misiones

El volante, que en el debut tuvo una promisoria presentación al ingresar en el complemento, tendrá su bautismo como titular mañana en el canalla. Franco Niell ingresará por el Chelito Delgado  

Viernes 27 de Febrero de 2015

El volante Gustavo Colman tendrá mañana su bautismo de fuego como titular en Central ante Crucero del Norte. El mediocampista que llegó desde Turquía y que en el último partido tuvo una presentación promisoria ante Tigre convenció al entrenador y mañana estará en el equipo titular más allá de que el técnico no confirmó el equipo. 
 
Colman volvió a estar en el equipo que hoy paró el entrenador, a la izquierda de Damián Musto, y es un hecho de que el mediocampista ocupará un lugar en el mediocampo canalla en el partido de mañana a las 18 en Misiones, en uno de los cambios que hará Eduardo Coudet con vistas al partido de la 3ª fecha.
 
El otro será el ingreso de Niell en lugar del Chelito Delgado, quien ante Tigre demostró que aún le falta ritmo de competencia y es por eso que el Enano -que estuvo esta semana en los ensayos de fútbol- se perfila para arrancar como titular.  
 
Colman ingresará por Elías Gómez, quien estará en el banco, mientras que José Luis Fernández se retrasará a la última línea, al tiempo que Colman jugará algo abierto por izquierda para ocupar los espacios, en una posición que de arranque será un 4-4-2, pero que será elástico cuando el equipo esté en posición de ataque.
 
El resto del equipo será el mismo que el último sábado obtuvo un triunfo agónico ante Tigre. 
 
Es decir que el equipo que mañana buscará prolongar el buen arranque en el torneo sería con  
Mauricio Caranta: Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Andrade y Fernández; Fernando Barrientos, Damián Musto y Colman; Franco Cervi; Franco Niell y Marco Ruben. 
 
Estos jugadores, más Manuel García, Elías Gómez, Jonathan Ferrari, Maximiliano González, Walter Montoya, Jonás Aguirre y César Delgado, viajarán esta tarde en un vuelo chárter desde Fisherton para quedar concentrados en misiones a la espera del partido de mañana. 
 
En otro orden, en el partido de la 4ª fecha en el que Central visitará a Olimpo será el sábado 7 de marzo a las 18.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS