Ovación

Central - Gremio 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el miércoles 6 de marzo

El equipo de Paulo Ferrari necesita un triunfo en el arranque de este torneo, en medio de un presente complicado.

Martes 05 de Marzo de 2019

El partido. Rosario Central - Gremio se juega el miércoles 6 de marzo, a las 21.30, en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El encuentro será televisado por Fox Sports.
Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Embed

Partido de ida. Central y Gremio jugarán el partido de ida de la primera fase del grupo H de la Copa Libertadores. Se enfrentaron en dos oportunidades y en ambas fueron victorias canallas. La primera fue el 27 de abril de 2016, con triunfo auriazul por 1 a 0 en Porto Alegre. En la revancha, el 5 de mayo de ese año, bajo la dirección técnica del Chacho Coudet, fue un 3 a 0 lapidario en el Gigante.
Las formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas y Nahuel Molina; Washington Camacho o Agustin Allione, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Paulo Ferrari.
Gremio: Paulo Victor; Gomes, Geromel, Kannemann y Cortez; Rómulo y Maicon; Marinho o Walter Montoya, Luan y Everton; Felipe Vizeu. Director técnico, Renato Portaluppi.
herrera.jpg
Hora de comienzo: 21.30.
Cancha: Gigante de Arroyito
Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
TV: Fox Sports

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});