Ovación

Central goleó a Argentinos Juniors y es el campeón del torneo de reserva

El partido que se disputó en el predio de Arroyo Seco terminó 4 a 0 para el canalla con dos goles de Cachete Acuña, que ayer también hizo uno en primera,  y otros dos tantos de Lucas Lazo.

Domingo 18 de Mayo de 2014

Rosario Central goleó esta mañana a Argentinos Juniors por 4 a 0 en Arroyo Seco y obtuvo el título de campeón de la división reserva.

El partido que se disputó en el predio auriazul al sur de Rosario terminó 4 a 0 para el canalla con dos goles de Cachete Acuña y otros dos tantos de Lucas Lazo.

El encuentro consagratorio tuvo la particularidad que Walter Acuña marcó dos esta mañana y anoche había hecho el tercero en el triunfo de la primera canalla ante los Bichos Colorados.

El canalla se coronó tras vencer al Bicho sin importar el resultado de River, su competidor por el título, ante Quilmes. El equipo de Hugo Galloni jugó desde las 11 en el predio de Arroyo Seco ante unos 1.500 hinchas que abonaron un bono de treinta pesos destinado a ayudar a las divisiones inferiores, que fue de pago optativo para los socios y obligatorio para los no socios.

El campeón formó hoy con García; Lazo, Piñero, Acevedo y Mantía; Salazar, González, Becker y Montoya; Cervi y Acuña. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario