Martes 08 de Marzo de 2022
El arquero de Central, Gaspar Servio, acusó una molestia en la cara interna de una rodilla y por tal motivo el cuerpo técnico dispuso que no concluya el entrenamiento matutino de este martes para preservarlo.
Si bien el guardavalla le explicó al médico que se trataba de una molestia no muy significativa, el protocolo que se aplicó fue el de desobligarlo de la rutina para reducir las cargas y aguardar hasta la práctica de este miércoles para una nueva evaluación, y en caso de que el inconveniente físico perdure, determinarán la realización de los estudios pertinentes para obtener un diagnóstico.
Cabe recordar que durante el último partido, disputado en Santiago del Estero con victoria canalla ante Central Córdoba, el arquero Servio debió ser atendido en dos pasajes del trámite por una molestia en la cara anterior del muslo derecho y luego por otra dolencia en la parte posterior de la rodilla.
No obstante, existe optimismo en que la dolencia de Servio se trate de una cuestión menor y que su presencia ante Barracas Central, el próximo sábado a las 19.15, no estaría en duda.