Ovación

Central ganó los dos amistosos ante Argentino en Arroyo Seco

El canalla disputó los dos primeros amistosos de la "era Russo" ante Argentino con sendos triunfos. En el principal ganó 1 a 0 con gol de Alejadnro Gagliardi, mientras que los suplentes lo hicieron por 4 a 0, con goles de Diego Lagos, Lucas Lazo, Ramiro Costa y Fernando Coniglio.

Miércoles 25 de Julio de 2012

El primer amistoso del nuevo Central de Miguel Angel Russo fue con buena cara. Es que el canalla se impuso en los dos amistosos que disputó esta tarde a puertas cerradas ante Argentino en Arroyo Seco. Fue 4 a 0 en el primero de los partidos y 1 a 0 en el segundo, el que estuvo integrado por mayoría de titulares.  

El equipo supuestamente titular, que jugó en segundo término,  formó con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; Alejandro Gagliardi, Nery Domínguez y Federico Carrizo; Hernán Encina; Antonio Medina y Bracamonte, luego reemplazado por Fernando Coniglio, luego Pablo Becker.

El partido duró 70 minutos y el canalla se impuso 1-0 con gol del ex volante de Instituto,  Alejandro Gagliardi.

La mala del ensayo es que salió lesionado el delantero Héctor Bracamonte, que fue reemplazado por Coniglio, con una molestia en el aductor.

En tanto, el enganche José Luis García ni siquiera participó del ensayo, puesto que hizo diferenciado por una sobrecarga muscular.  

Por su parte, el primer equipo que paró Miguel Ángel Russo fue con Broun; Pérez, Berra, Valentini y Schulze; Lazo, Godoy, Rivarola y Aguirre; Lagos y Costa. Estos once, le ganaron por 4-0 a los suplentes del Salaíto, con goles de Diego Lagos, Lucas Lazo, Ramiro Costa y Fernando Coniglio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario