Ovación

Central: Tras extensa reunión, la comisión directiva avaló la dimisión de Belloso

La dirigencia de Central le aceptó la renuncia a Gonzalo Belloso a su cargo de mánager. Así se lo confirmó el propio presidente canalla, Norberto Speciale, a este medio ya entrada la madrugada...

Jueves 11 de Octubre de 2012

La dirigencia de Central le aceptó la renuncia a Gonzalo Belloso a su cargo de mánager. Así se lo confirmó el propio presidente canalla, Norberto Speciale, a este medio ya entrada la madrugada de hoy después de una maratónica reunión. Si bien el mandamás se encargó de destacar que "la comisión decidió darle todo el apoyo" al Pejerrey porque consideraban que era "una situación injusta", lo cierto es que "no se pudo hacer demasiado porque la dimisión fue indeclinable".

"Terminamos la reunión que duró cinco horas", disparó Speciale a modo de prólogo. "Estuvimos todo ese tiempo deliberando la renuncia. La comisión decidió darle el apoyo a Gonzalo, aunque también se tocaron otros temas institucionales", acotó. ¿Cómo queda planteado el nuevo cuadro de situación de aquí en más? "En el fútbol va a seguir todo igual, pero sin Belloso. De algunas cuestiones se hará cargo el departamento fútbol y de otras Miguel Russo y sus colaboradores", amplió.

El día político canalla arrancó con un encuentro, a las 16, entre los integrantes de Raza Canalla con su máximo referente: Gonzalo Belloso. Luego del cónclave, que se realizó en un domicilio céntrico, se acordó que los emisarios de la agrupación le plantearan a los demás integrantes de la comisión directiva en la sede auriazul la intención era solicitar que no sea una renuncia del Pejerrey, sino una licencia. Por lo menos así informaron varios miembros de Raza antes del cónclave.

Es por esto que los puntos de vista en la sede de calle Mitre fueron entregando distintas sensaciones con el correr de las horas. Aunque, según trascendió, los principales referentes de la cúpula dirigencial sentaron postura al enfatizar que su intención era aceptar la renuncia tal cual deseaba el hoy ex mánager. Fue él precisamente quien le confió a allegados que más allá de un supuesto intento por hacerlo cambiar de opinión no estaba dispuesto a dar marcha atrás.

En este sentido, Speciale informó que mientras se realizaba la reunión hubo una comunicación con Belloso para ratificarle el apoyo. Pero el ex delantero insistió, según el propio presidente, en que su dimisión tenía carácter de indeclinable. Esto habría allanado el camino para que todos los presentes llegaran a un punto de concordancia y se diera por cerrado el caso.

Aquellos incidentes que se sucedieron el lunes en el Gigante parecieron ser el detonante. Y ayer se escribió un nuevo capítulo de la agitada vida política auriazul, que sin dudas marcó un punto de inflexión por la salida de quien fuera el hombre fuerte de esta comisión en las últimas elecciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS