Ovación

Central - Estudiantes 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el lunes 14 de mayo

El equipo de José Chamot quiere despedirse de la mejor manera de la Superliga tras la durísima derrota ante Arsenal por 4 a 0.

Viernes 11 de Mayo de 2018

El partido. Rosario Central y Arsenal se juega este lunes 14 de mayo, a las 19, en el Gigante de Arroyito, por la 27ª fecha de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports.
Cómo ver en vivo online. Puede verse por TNT Sport.
Las posiciones. Central, que suma 31 puntos, viene de perder ante el descendido Arsenal por 4 a 0 y pese a jugar un buen partido en el estadio Morumbí, perdió 1 a 0 con San Pablo y se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Estudiantes viene de perder 2 a 1 contra el Racing del Chacho Coudet y suma 35 unidades.
Embed

Posibles formaciones
Rosario Central: Jeremias Ledesma; Nahuel Gómez, Oscar Cabezas, Luciano Recalde y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: José Antonio Chamot.
Ledesma; Nahuel Gómez, Cabezas, Recalde, Elías Gómez; Da Campo, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera y Ruben.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke , Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Cascini, Giménez y Latanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone: DT: Leandro Benítez.
Hora de comienzo: 19
Cancha: Gigante de Arroyito
Arbitro: Jorge Baliño
TV: Fox Sports Premium

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario