Ovación

Central estrenó la era Pizzi con los recién llegados y la vista puesta en los refuerzos

Los canallas, con la vuelta de Lequi, Castillejos y Zelaya, arrancaron hoy una nueva ilusión en Arroyo Seco a las órdenes de su nuevo DT, viejo conocido de la casa que llega con aspiraciones de devolver a Central a 1ª. Belloso viajó a negociar la llegada de Braian Rodríguez, delantero uruguayo, junto a Brítez Ojeda y Alvarez. 

Martes 05 de Julio de 2011

El plantel canalla arrancó hoy alrededor de las 10,20 una nueva ilusión en el country de Arroyo Seco bajo la dirección de su flamante entrenador Juan Antonio Pizzi, un viejo conocido de la casa que llega con aspiraciones de devolver a Central a la 1ª división de la AFA.

El vice Rubén Pitu Fernández y el mánager Gonzalo Belloso, junto a la segunda línea de la comisión directiva canalla, rompieron el hielo en la fría mañana de Arroyo, donde previo al inicio de los trabajos de pretemporada el nuevo DT canalla dialogó exponiendo sus ideas al plantel por espacio de algunos minutos.

Tras el cónclave el preparador físico auriazul, el profe Jorge Fleitas, ordenó trabajos físicos aeróbicos para ir aflojando los músculos tras un merecido receso y a la espera de la parte realmente dura de la preparación canalla que se extenderá desde la próxima semana en las dunas de Necochea.

Además de los retornos de Matías Lequi, Gonzalo Castillejos y Emilio Zelaya, en el predio canalla se hicieron presentes, en el arranque y la presentación de Pizzi, Javier Toledo y Federico Vismara, ambos en recuperación de sus lesiones.

Luego del inicio oficial de las actividades desde el búnker canalla Belloso, acompañado por Hernán Spotto, partió hacia Buenos Aires con la finalidad de agilizar las negociaciones para la llegada del volante Marcos Brítez Ojeda y el lateral Cristian Alvarez.

Además trascendió que el punta que hasta el momento está tapado y por el que también harán gestiones es Braian Damián Rodríguez, un delantero uruguayo de 24 años que surgió en Cerro y militó en Rentistas, Tacuarembó y Peñarol, en el país oriental, en Tigre, su único paso por Argentina en 2010, y luego pasó a Perú (en el campeón de 2010, Universidad San Martín), recalando finalmente en Chile donde integró los planteles de Unión La Calera y la Universidad Católica, donde estuvo bajo el mando del actual DT canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario