Ovación

Central entrenó en los bosques de Palermo en un clima en el que reina el optimismo

Rosario Central entrenó esta mañana en un clima distendido en los bosques de palermo con la idea de sumar de a tres y romper con la racha de visitante, nada más y nada menos que frente a Lanus, el último campeón argentino que viene entonado luego de vencer en la última fecha a Tigre por 4 a 1.

Sábado 24 de Mayo de 2008

Buenos Aires.- Rosario Central entrenó esta mañana en un clima distendido en los bosques de palermo con la idea de sumar de a tres y romper con la racha de visitante, nada más y nada menos que frente a Lanus, el último campeón argentino que viene entonado luego de vencer en la última fecha a Tigre por 4 a 1.

Los dirigidos por Madelón, que desde ayer se encuentran concentrados en un hotel de la Capital Federal a la espera del encuentro frente a Lanús por la 16º fecha del Clausura, entrenaron esta mañana en Figueroa Alcorta y La Pampa, precisamente en un sector de los bosques del coqueto barrio de Palermo.

Con el equipo confirmado, los jugadores auriazules realizaron movimientos regenerativos y luego jugaron al clásico fútbol-tenis, en un clima ameno y distendido en el que reina el optimismo y las ganas retornar a Rosario con una jugosa y fundamental victoria para despedirse así definitivamente de la zona de promoción de la que por ahora respira tranquilo.

De ganar en el sur de la provincia de Buenos Aires, el canalla romperá así la racha adversa que ostenta de visitante porque de los puntos que jugó en esa condición solo cosechó tres frente a Olimpo en Bahía Blanca.

Central formará de la siguiente manera: Cristian Alvarez, Ronald Raldes, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mario Paglialunga y Christian González; Emilio Zelaya y José Vizcarra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario