Ovación

Central entrenó liviano y Danelón espera para saber el grado de su lesión

El lateral canalla Alexis Danelón, lesionado ayer en el Gigante, espera el resultado de una ecografía en el tobillo, tras descartarse lesión ósea en la zona. Este fue el punto saliente del entrenamiento matutino del plantel de Central, realizado en Palos Verdes, tras el empate ante Boca en el inicio del torneo Clausura.

Lunes 11 de Febrero de 2008

Rosario.-  El lateral canalla Alexis Danelón, lesionado ayer en el Gigante, espera el resultado de una ecografía en el tobillo, tras descartarse lesión ósea en la zona. Este fue el punto saliente del entrenamiento matutino del plantel de Central, realizado en Palos Verdes, tras el empate ante Boca en el inicio del torneo Clausura.

El lateral canalla Alexis Danelón, que ayer se retiró del campo de juego a los 14 minutos con un esguince de tobillo derecho, espera el resultado de una ecografía, que será esta tarde, para saber cuál es el grado de la lesión.

Al marcador de punta derecho canalla se le trabó el tobillo en el piso del Gigante cuando se esforzó para cortar una pelota en profundidad de Riquelme a Nery Cardozo. Corrían apenas cinco minutos de juego y a pesar de ser atendido y tratar de continuar jugando, el defensor tuvo que ser reemplazado a los 14’ por Abel Espinoza.

Central entrenó esta mañana en Palos Verdes en el inicio de la semana que culminará el próximo sábado por la tarde, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima (LP) en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura. 

Los jugadores que disputaron el encuentro realizaron esta mañana trabajos livianos, a modo de regenerativo, en tanto el resto del plantel hizo fútbol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario